POZUEL DE ARIZA Y BORDALBA SERÁN PROTAGONISTAS ESTE SÁBADO DE LAS VISITAS GUIADAS DE LA COMARCA COMUNIDAD DE CALATAYUD

|

Visita perruca monreal


El programa de visitas guiadas de la Comarca Comunidad de Calatayud, 'Descubriendo la Comarca de Calatayud', recalará de nuevo este sábado en la cubeta de Ariza. Tras el gran éxito de las dos ediciones anteriores, una en Sisamón, Cabolafuente y Ariza; y otra en Alconchel de Ariza, Torrehermosa y Monreal de Ariza; llega ahora el turno de Pozuel de Ariza y Bordalba. El popular guía turístico José Luis Cortés Perruca será una vez más el encargado de dar a conocer el rico patrimonio de los municipios del Alto Jalón en una excursión para la que quedan ya muy pocas plazas. 


Este sábado, la comitiva partirá de la puerta de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Pozuel de Ariza. Allí, visitarán el pueblo y también su ermita de la virgen de la Torre, a los pies del Castillo de la Raya. Tras ello, partirán a Bordalba, donde conoceran de la mano de Cortés Perruca la iglesia parroquial de la localidad.


La acción ha sido comunicada en la tarde de ayer, martes, y en solo unas horas se han reservado la práctica totalidad de las plazas, quedando en el momento de esta publicación tan solo cuatro libres, tal y como ocurriera en las dos excursiones anteriores a la Cubeta de Ariza dentro de esta misma campaña. La duración estimada de la actividad es de tres horas y media y el precio es de 5 euros. Pueden reservase plazas en el WhatsApp 626 52 97 32.


WhatsApp Image 2023 06 13 at 17.42.18



Comentarios