LA CHIQUILLADA DEL C.R.A. 'EL JALÓN' VIVE HOY SU CARNAVAL EN EL QUE SE ESPERA UNA SORPRESA

|


WhatsApp Image 2021 02 11 at 19.50.34


El Colegio Rural Agrupado 'El Jalón', de Arcos de Jalón, celebra hoy el Carnaval. En el último día de esta semana tan especial para los alumnos y alumnas del centro, Doña Patarrona pide a toda la chiquillada de Infantil utilizar el disfraz de Triceratops que han confeccionado en clase. Por su parte, para Primaria, la bruja de varias patas propone que sumen los atuendos de toda la semana para convertirse en súper deportistas y pasar disfrazados la jornada.

Durante la mañana de hoy las sorpresas se sucederán entorno al C.R.A. 'El Jalón', donde, según fuentes fiables, algo va a ocurrir en el momento del recreo y los pequeños Triceratops tendrán una sorpresa que les resultará muy divertida. Informaremos desde las redes sociales de El Alto Jalón en directo. 


WhatsApp Image 2021 02 11 at 19.50.09



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta