MAÑANA SE HABILITARÁ EL SERVICIO DE AUTOCITA PARA LA VACUNACIÓN DE PROFESIONALES ESENCIALES DEL ALTO JALÓN ZARAGOZANO

|

Centro salud ariza



El Gobierno de Aragón habilitará mañana el servicio de autocita de vacunación del Servicio Aragonés de Salud para aquellas personas menores de 65 años que formen parte de los grupos determinados como profesionales esenciales, servicios de emergencias, empleados de cadenas de suministro de alimentos, trabajadores de hostelería y restauración, de servicio de transporte prioritario, atención sanitaria a animales, servicios bancarios, financieros y seguros, mantenimiento y suministro de aguas y saneamiento y personas que trabajan en servicios de mantenimiento de energía.

La llegada de envíos por parte de AstraZeneca acelera la vacunación en la vertiente zaragozana del Alto Jalón. El Centro de Salud de Ariza confirmaba ayer al Ayuntamiento de la localidad la recepción de viales para administrar dosis de la vacuna a estos segmentos de la población, por lo que quedarán mañana abiertas las agendas para autocitarse. José Carlos Tirado, alcalde de Ariza, expresaba que esto es "un nuevo empujón de cara a la tan deseada inmunidad".

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta