CONTINÚAN LAS DENUNCIAS POR EL COMPORTAMIENTO INCÍVICO Y LA SUCIEDAD EN EL ENTORNO DEL POLIDEPORTIVO DE ARCOS DE JALÓN

|


WhatsApp Image 2021 03 31 at 15.00.57


Una semana más, vecinos de Arcos de Jalón expresan sus quejas por la suciedad que se genera con los comportamientos incívicos de algunos grupos de jovenes que se reúnen por las tardes en los bancos aledaños a las instalaciones deportivas. A pesar de tener papeleras a escasos metros de las zonas de bancos, el polideportivo amanece muchos días con embases, botellas y envoltorios esparcidos por el suelo.

A la redacción de El Alto Jalón han vuelto a llegar diversas fotografías de ciudadanos preocupados por la educación cívica de algunos habitantes de la localidad que arrojan sus desperdicios a la vía pública, en una zona deportiva, donde niños y niñas de todas las edades juegan con sus patines, bicicletas y realizan actividades deportivas como el fútbol o el hockey. Este es el lugar también donde se imparten las actividades físicas para adultos como Tabata o Zumba.


WhatsApp Image 2021 04 09 at 15.36.04


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta