LA DIPUTACIÓN DE SORIA Y LOS CEAS AMPLÍAN SUS SESIONES ONLINE DE MINDFULNESS

|

El departamento de Servicios Sociales de la Diputación Provincial de Soria mediante sus Centros de Acción Social ( CEAS), amplía la actividad ‘Café Online’ con nuevas sesiones semanales de Mindfulness para la promoción de una vida saludable.

El taller pretende dar a conocer técnicas de mindfulness para reducir el estrés, la ansiedad, gestionar emociones o ayudar a combatir la fatiga que ha originado la pandemia derivada de la Covid-19, sobre todo en las personas adultas y mayores, a través de una empresa de la zona rural especializada.

‘Café online mindfulness’ tendrá lugar los días 20 de abril, 27 de abril, 4 de mayo, 11 de mayo y 18 de mayo a las 17:00 horas de manera virtual.

Las inscripciones están abiertas y las claves de ZOOM se enviarán directamente por WhatsApp.

Además, el 4 de mayo el programa contará con la participación de un profesional de la psicología que abordará la mejora de la felicidad de las personas mediante el control emocional.


WhatsApp Image 2021 04 18 at 10.57.01


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta