ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS ESTIVALES DEL AYUNTAMIENTO DE ARIZA

|

CARRERA 2019 ARIZA



El Ayuntamiento de Ariza ha abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas que organiza este verano. Hasta el viernes 25 de junio, las personas interesadas pueden apuntarse en las oficinas consistoriales a deportes como patinaje o aquagym.


La Concejalía de Deportes ha preparado actividades pensando en todas las edades. De esta manera, los niños y niñas de 3 a 5 años tendrán una actividad deportiva infantil. Para la chavalada de entre 6 y 12 años, han organizado una actividad acuática, para la que es necesario saber nadar, clases de patinaje y deporte alternativo, donde practicarán Datchball, Artzikirol, Fortnite... Esta misma actividad también estará disponible para chicos y chicas de entre 12 y 17 años. Por último, para mayores de 13 años se ha programado la actividad de aquagim y para mayores de 18 actividades de multideporte.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta