IGNACIO GARCÍA PREPARA UN ESPECTACULAR MONTAJE PARA 'IL TROVATORE' EN EL PALACIO DUCAL

|

WhatsApp Image 2021 08 05 at 13.31.29



El patio renacentista del Palacio Ducal de Medinaceli ha sido un hervidero durante la jornada de ayer. Los preparativos para la doble función de 'Il Trovatore' que tendrán lugar esta noche y mañana, ambas a las 22 horas, se han prolongado hasta bien entrada la madrugada, momento que ha sido aprovechado por el equipo de iluminación para probar las diferentes iluminaciones de la función sobre las arcadas del patio.


WhatsApp Image 2021 08 05 at 23.56.02


El montage de Ignacio García de la ópera de Giuseppe Verdi, que se enmarca dentro del VIII Festival Medinaceli LÍRICO, lucirá esta noche como nunca en el espectacular escenario que resulta el Palacio Ducal de la Villa de Medinaceli. La obra, además de con la dirección de García, uno de los más reputados de España, cuenta con la interpretación de la soprano María Ruiz, considerada mejor soprano spinto del panorama nacional, con el tenor lírico-spinto Eduardo Sandoval, la mezzo Laura Vila, y con Javier Galán, uno de los mejores baritonos españoles del momento. Todos estuvieron ayer por la tarde realizando también un ensayo general.


WhatsApp Image 2021 08 05 at 19.18.17


Todavía quedan algunas entradas disponibles en el nuevo patio de butacas de la sede de la Fundación DEARTE, que ha instalado unas gradas para acoger la gran demanda. Los interesados pueden adquirirlas a través del email dearte@dearte.info y el teléfono 975 326 498, o minutos antes de la función en la taquilla del Palacio Ducal.

Comentarios