MIGUEL CELEBRA SU RENOVACIÓN CON GOL ANTE EL C.D. SIGÜENZA

|

WhatsApp Image 2021 08 22 at 00.57.18


El delantero del U.D. Ariza, Miguel, celebró ayer su reciente renovación con un gol que a la postre sirvió para dar la victoria de su equipo en el amistoso que les enfrentó al C.D. Sigüenza. Los arizanos, que comenzarán su andadura en primera el próximo 12 de septiembre, vencieron por 2 a 3 gracias al gol de Miguel y el doblete de Adrián y a la actuación decisiva del portero arizano, Sergio, que detuvo un penalti.

El segundo partido de pretemporada del club arizano, que va a basar su preparación en una gran cantidad de encuentros debido a la imposibilidad de disponer de tiempo para realizar entrenamientos con toda la plantilla, se saldó con una nueva victoria. La visita a Sigüenza dejó detalles de lo que puede ser la próxima temporada, con un Miguel en estado de gracia y un bloque sólido, que ayer supo imponerse a un rival de equiparable categoría al que se enfrentaron con tan solo un cambio debido a numerosas bajas por vacaciones o trabajo de la plantilla de Ariza.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta