EL FÚTBOL FEMENINO DEL U.D. ARIZA HACE HISTORIA EN EL ALTO JALÓN

|

WhatsApp Image 2021 09 04 at 15.36.46


El U.D. Ariza jugó ayer el primer partido de la historia del fútbol femenino en el Alto Jalón. En su visita al Calatorao, las chicas arizanas consiguieron también marcar sus primeros goles y terminaron cayendo por 4 goles a 3 en un partido muy disputado y en el que no se notó nada la inexperiencia de las de Ariza, que además tenían la baja de una de sus estrellas, la capitana María Santacruz.

Las chicas entrenadas por José Antonio Remacha y Sergio Garrido salieron muy serias al campo de Calatorao, adelantándose en el marcador por 0 a 1. El gol de Marina Coso, de falta directa, supone el primer tanto de una jugadora en la historia del  U.D. Ariza y del Alto Jalón. Tras esto, las de Calatorao consiguieron darle la vuelta al marcador y ponerse 2 a 1. A partir de aquí, reparto de golpes entre ambos equipos en el que las arizanas fueron detrás del marcador el resto del encuentro, recibiendo un nuevo gol cada vez que conseguían empatar. Blanca Sánchez fue la autora del empate a 2, respondido por las locales con un tercer gol. Marina Coso marcaría el segundo de su cuenta personal para poner el 3 a 3 en el marcador que fue de nuevo contestado por las de Calatorao con el 4 a 3 definitivo.

La semana que viene las féminas del U.D. Ariza recibirán la visita de vuelta del Calatorao y aspiran a conseguir su primera victoria en un evento programado dentro de las 'no fiestas' de la localidad y para el que se espera una gran afluencia de público para animar a sus jugadoras.


El primer gol en la historia del fútbol femenino en el Alto Jalón





Comentarios