EL ATECA C.D. SE ABONA AL EMPATE Y SE COLOCA EN ZONA PELIGROSA

|

Rayobreanoateca


El Ateca C.D. no consiguió pasar del empate en su visita este domingo a Brea de Aragón. El Rayo Breano, que se coloca antepenúltimo con este empate, remontó un partido en el que los del Alto Jalón se pusieron con cero a dos de ventaja e incluso tuvo ocasiones de darle la vuelta al marcador al final. Los atecanos suman su cuarto empate consecutivo y se quedan, con cuatro puntos, a tres del descenso.

Gran primera parte del club de Ateca dominando el juego y consiguiendo marcar por dos ocasiones. Alex en el minuto 21 a centro de Javi y Pedrejón a la media hora con un gran disparo desde fuera del área adelantaron al C.D. Ateca, que parecía tener el encuentro dominado.

Tras el descanso todo cambió y los locales iniciaron una presión tremenda que acabó asfixiando a los pupilos de Michi. Los de Ateca aguantaron el marcador hasta el minuto 70, cuando Josué hizo el uno a dos en un fallo en un despeje de la zaga atecana. Esto dió moral al Rayo Breano, que volcado al ataque hizo el empate nueve minutos después, en otro centro defendido sin contundencia.

En los minutos finales, todavía el Rayo Breano pudo terminar de darle la vuelta en el marcador ante un C.D. Ateca con la moral muy tocada después de haber dejado marchar el partido por pequeños detalles, pero la falta de acierto de un Rayo Breano hundido en la clasificación permitió a los de Ateca llevarse un punto.

El C.D. Ateca se queda a tres puntos del descenso, sexto por la cola, y se medirá la semana que viene, en el San Blas, al Ágreda S.D., que tan solo tiene un punto más que los atecanos.  



Clasprimerajor5


Comentarios