FUENCALIENTE DE MEDINACELI CELEBRA SUS FIESTAS POR SAN ZENÓN

|

WhatsApp Image 2022 07 09 at 5.40.02 PM


Fuencaliente de Medinaceli ha celebrado este fin de semana sus Fiestas Patronales en honor a San Zenón. Durante dos días, viernes y sábado, la pequeña localidad soriana del Alto Jalón ha podido volver a celebrar tras la pandemia y ayer vivieron su día grande acompañados del alcalde de Medinaceli, Felipe Utrilla, y del obispo de Osma-Soria, Abilio Martínez Varea, que ofició la misa por el santo.


WhatsApp Image 2022 07 09 at 5.42.53 PM


Desde el viernes, cuando ya hubo una verbena, Fuencaliente ha respirado fiesta. Ayer sábado vivieron el día más importante. Tras la misa y la tradicional procesión, oficiadas ambas por el obispo, celebraron un vermut popular. Sesión de tarde y de noche de orquesta cerraron unas celebraciones que vecinos y vecinas esperaban con alegría.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta