EL FÚTBOL SALA INFANTIL DE ARCOS DE JALÓN SE JUEGA EL PASE A LA FINAL REGIONAL ESTE DOMINGO ANTE SEGOVIA

|

Arcos sala


El equipo de fútbol sala infantil del IES Ribera del Jalón de Arcos de Jalón disputa este fin de semana en Burgos las semifinales del campeonato de Castilla y León. Los arcobrigenses están enmarcados en un grupo de tres equipos, junto con una escuadra de Burgos y otra de Segovia, de los que solo uno pasará a la gran final. En la jornada de este sábado, los de la vertiente soriana del Alto Jalón han vencido por 13 a 4 a los burgaleses del Instituto de Belorado, que a su vez habían perdido ayer también contra Segovia, por 5 a 3.


Segovia y Arcos de Jalón disputarán este domingo el partido decisivo para ver quién pasa a la gran final de Salamanca. Los del Alto Jalón parten con la diferencia de goles a favor, por lo que un empate les favorecería también tras disputar este sábado un gran partido. Ya en el minuto 6, los arcobrigenses ganaban por 4 a 1 tras salir muy enchufados al encuentro. El resultado al descanso todavía era más abultado, llegando al final de la primera parte con el marcador de 6 a 2.


En la segunda parte, más dominio de los arcobrigenses, que finalizaron con un rotundo 13 a 4 a su favor, goles de Rubén (3), Carlos (2), Diego (2), Samuel (2), Darío (1), Izan (1), Javier G. (1) y Ángel (1).  Partido impresionante del equipo de Arcos de Jalón, tocando y tocando el balón y mostrando un gran mérito al ser la población más pequeña de las que disputan esta fase. Ahora afrontan el partido frente a Segovia sin miedo y "como unas motos", señalan desde la expedición que se ha desplazado con los chavales a Burgos.

Comentarios