ALHAMA FUTSAL ORGANIZA EL I TORNEO FEMENINO DE FÚTBOL SALA DEL ALTO JALÓN

|

Torneo femenino futsal


La recientemente creada Asociación Alhama Fútsal organiza, junto con el Ayuntamiento de Alhama de Aragón, su tercer torneo de la temporada. Habiendo puesto en marcha ya en solo un par de meses, un torneo de fútbol sala base y otro masculino absoluto, abren ahora las inscripciones para el que será el primer Torneo de Fútbol Sala Femenino de todo el Alto Jalón. El fin de semana del 14 y 15 de julio Alhama de Aragón será una fiesta del deporte femenino con este torneo en el que se pone en juego un premio de 400 euros para el equipo ganador.


Se espera la participación de equipos de Ariza, Ateca, Alhama de Aragón, Arcos de Jalón y otros municipios del Alto Jalón y limítrofes en el que será un trofeo veraniego que servirá para poner en valor la fuerza que está cogiendo el fútbol femenino en nuestra comarca. Con dos equipos de Fútbol 11 ya federados, U.D. Ariza y C.D. Ateca, el deporte del balonpié no para de crecer entre las amantes del deporte y desde la Asociación Alhama Fútsal quieren ayudar a potenciarlo con la organización de este campeonato.


Las inscripciones, que ya pueden realizarse a través de mensaje directo en la cuenta de Instagram @AlhamaFutsala, tendrán un coste de 60 euros por equipo. El mínimo para poder realizar la competición será de ocho equipos, por lo que desde la Asociación se anima "a todas las deportistas del Alto Jalón a que formen sus equipos y se apunten". La edad mínima de las jugadoras será de 13 años (nacidas en 2010) y el plazo para apuntarse expirará el próximo 30 de junio.

Comentarios