LOS NEGOCIOS DE ARCOS DE JALÓN RECIBIRÁN EL MARTES LA SEGUNDA SESIÓN DE ATENCIONES PRESENCIALES PARA LA DIGITALIZACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE SORIA

|

Acelera pyme arcos de jalu00f3n


La Diputación de Soria llevará a cabo la segunda ronda de atenciones presenciales en Arcos de Jalón de su Oficina Acelera Pyme, con el objetivo de brindar asistencia gratuita para la digitalización de los negocios en la provincia. Esta iniciativa se llevará a cabo el próximo martes, 26 de marzo, en el Espacio Cultural de Arcos de Jalón, entre las 9 horas  y las 14 horas.


La Oficina Acelera Pyme ofrece un servicio cercano y personalizado, adaptado a las necesidades específicas de cada negocio, con el fin de impulsar su desarrollo en el ámbito digital. Desde la Diputación de Soria se busca facilitar herramientas y conocimientos que permitan a los empresarios mejorar su presencia en línea y optimizar sus procesos comerciales.


Los interesados en participar en esta jornada de atención presencial pueden asegurar su cita previa a través del sitio web oficial de la Oficina Acelera Pyme de la Diputación de Soria, en el enlace https://acelerapyme.dipsoria.es/contacto. Se recuerda que este servicio es totalmente gratuito y está financiado por los Fondos Europeos Next Generation.


Esta segunda ronda de atenciones presenciales representa una oportunidad invaluable para los empresarios de la provincia de Soria que deseen potenciar su presencia en el entorno digital y adaptarse a las demandas del mercado actual. La digitalización se ha convertido en un factor clave para el crecimiento y la competitividad de los negocios, y la Oficina Acelera Pyme está comprometida en ofrecer el apoyo necesario para alcanzar estos objetivos.

Comentarios