EL U.D. ALHAMA ORGANIZA UN CAMPUS DE FÚTBOL DEL 28 DE JUNIO AL 30 DE JULIO

|

IMG20210512181411


Los niños y niñas del Alto Jalón podrán disfrutar de este verano de un campus de fútbol en Alhama de Aragón. Del 28 de junio al 30 de julio, el U.D. Alhama y la empresa FootBall Technics Costa Brava, con la colaboración del Ayuntamiento de Alhama de Aragón, organizan un Campus de Fútbol de verano dirgido a niñas y niños entre los 5 y los 16 años.

Con precios desde 80 euros por una semana, hasta 320 euros por las cinco semanas que dura el campus, los futuros y futuras futbolistas recibirán formación futbolística, realizarán salidas y excursiones y actividades de ocio y agua las mañanas, de luenes a viernes, entre las 9 horas y las 13:30 horas. 

El campamento de fútbol de este verano en Alhama de Aragón se desarrollará en el campo de El Vivero y los interesados pueden formalizar las inscripciones a través de la web www.footballtechnicscb.com .

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta