MARUJA GALLEGO PRESENTARÁ EL VIERNES SU NUEVO POEMARIO 'SI ME DAN LIBERTAD, YO ENCONTRARÉ LAS SENDAS'

|

WhatsApp Image 2021 07 14 at 03.18.48


Maruja Gallejo, presentará el viernes, en el edificio de la Biblioteca de Morón de Almazán, su libro 'Si me dan libertad, yo encontraré las alas'. La poeta natural de Alcubilla de las Peñas y habitual columnista de El Alto Jalón, dará a conocer pasado mañana viernes, a las 19 horas, su nuevo poemario en un acto en el que estará acompañada, además de por toda su familia y amigos, por el director de este periódico, Fran Álvarez.

Gallego, que cuenta con cientos de poemas que se agolpan en sus carpetas y cuadernos, derrama en este libro toda su sensibilidad, melancolía e intimismo. Ilustrado con sus propios dibujos, que realiza sobre tela, esta artista multidisciplinar y amante de las redes sociales, ha recibido la edición de este poemario como "una gran sorpresa que me han hecho mis hijos". En el libro que presenta el viernes, incluye poemas de todas sus épocas, destacando alguno dedicado a la situación actual de pandemia o el poema con el que ganó el Primer Premio 'Soria Saludable' de la Fundación Científica Caja Rural en 1996.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta