EMPATE TRABAJADO DEL C.D. ATECA EN CASA DEL SADABENSE C.D

|

WhatsApp Image 2021 09 26 at 19.40.43


El C.D. Ateca consiguió arrancar este domingo un punto de su visita a Sádaba. Los de la vertiente zaragozana del Alto Jalón empataron su segundo partido consecutivo gracias a un gran partido de Pop, que acabó expulsado por doble amarilla, por lo que terminaron el partido aguantando el marcador y pidiendo la hora. Finalmente, dos a dos en el marcador en el partido previo al derbi del Alto Jalón, que enfrentará la semana que viene en el San Blas a C.D. Ateca y U.D. Ariza.

Primera parte muy entretenida en la que los atecanos comenzaron perdiendo en el minuto dos. La reacción de los atecanos no se hizo esperar y en el minuto ocho, Pop, protagonista del partido, hacía subir el empate a uno al marcador. Los sadabenses se adelantarían de nuevo en una jugada a balón parado, pero antes del descanso, una contra de los de Ateca sería culminada por Pedrejón tras magistral asistencia de Pop.

Tras el descanso, ambos equipos salieron al campo a tantearse y a penas se produjeron ocasiones hasta el minuto 20, cuando el colegiado expulsaba a Pop por doble amonestación. Con uno menos, el C.D. Ateca se parapetó atrás para conservar un valioso punto fuera de casa. Los locales tuvieron varias ocasiones muy claras y entre las suerte, el portero atecano y la defensa, el C.D. Ateca consiguió finalmente llevarse un punto.

Los de Ateca se sitúan en la parte baja de la tabla, con dos puntos, a tan  solo uno de sus rivales la semana que viene, el U.D. Ariza, que viajará a Ateca para jugar el primer derbi del Alto Jalón del año.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta