AL C.D. ATECA SE LE ESCAPA UN PUNTO VALIOSÍSIMO EN EL ÚLTIMO MINUTO

|

280296317 2486706314797072 8561920594427052773 n


El C.D. Ateca salió ayer derrotado de su visita a Novallas por 3 goles a 2 en un partido trepidante que se puso muy cuesta arriba, con un marcador de 2 a 0 que los atecanos remontaron en el minuto 89. La alegría duro poco a los del Alto Jalón, que vieron como el C.D. Novallas marcaba el gol de la victoria un minuto después de su empate. 


El primer gol de los locales llegó en el minuto 5, obra de Diego Tejero. Los de Ateca buscaban el empate ante un rival que necesitaba de los tres puntos para seguir teniendo opciones de permanencia. Los pupilos de Michi, sabedores de que un empate ayer les aseguraba prácticamente quedarse en primera buscaban sin descuidarse la igualada. Con 1 a 0 se llegaría al descanso.


Tras la reanudación, más de lo mismo, un Novallas conservando la ventaja y un Ateca volcado a por el empate que volvía a recibir un mazazo con el 2 a 0, obra de Eduardo Luzán, en el minuto 55. A partir del segundo gol, los de la vertiente zaragozana del Alto Jalón elevaron las revoluciones y consiguieron acortar distancias en el 74, gol de Adrián López. Con el Novallas encerrado atrás, el C.D. Ateca asediaba la portería rival en busca de un empate que les aseguraría la permanencia hasta que, tras mucho intentarlo, llegaría el empate en el minuto 89, gol de Juan Francisco Martínez. Sin embargo, la alegría duraría poco, pues menos de un minuto después Aitor conseguía el definitivo 3 a 2 para los locales.


El C.D. Ateca se queda con 40 puntos en la novena posición, a ocho de las posiciones de descenso con cuatro jornadas por delante todavía por disputarse. Aunque parten con ventaja para asegurar la permanencia, de lo que les separa una victoria, todavía no pueden relajarse los del Alto Jalón y deberán mantener la tensión alguna jornada más para no llevarse un susto al final de una liga en la que todavía 10 equipos están con posibilidades de descenso.

Comentarios