ÚLTIMOS DÍAS PARA VOTAR A LOS GANADORES DEL JALÓN DE PLATA 2022 Y GANAR UNA ENTRADA DOBLE PARA LA GALA

|

Nominados


Cuando quedan tan solo cinco días para el cierre de las votaciones al Jalón de Plata 2022, algunas categorías parecen tener claros favoritos, mientras otras están destinadas a decidirse en el último minuto y con el 'ojo de halcón'. Tras 20.648 votos contabilizados en la mañana de este lunes, los Jalones de Plata en categoría Social, Patrimonio, Deportes y Emprendimiento parecen tener claros candidatos, mientras que en Mujer, Gastronomía, Cultura y Turismo las cosas están bastante igualadas.


Estos son los porcentajes ciegos provisionales:


1


3


6


4


5


2


8


7


Las votaciones estarán abiertas hasta el viernes, 25 de noviembre, a las 19.30 horas y los ganadores no se sabrán hasta el sábado, pasadas las 19.30 horas, durante la Gala Jalón de Plata 2022. Una gala que contará con 260 invitados confirmados; representantes de la Junta de Castilla y León, Diputación de Zaragoza, Diputación de Soria, Ayuntamientos del Alto Jalón, Asociaciones y Empresas de nuestra comarca; además de con actuaciones de artistas de nuestros pueblos, y con un cocktail que disfrutarán los asistentes, compuesto por productos de calidad suprema de nuestra zona, como todo en el Aniversario de El Alto Jalón, 100% 'made in Alto Jalón'.


Y es que la Gala del Jalón de Plata, que todo el mundo podrá ver en directo a través de Facebook Live en el perfil de El Alto Jalón, podrá ser disfrutada en vivo solamente por los invitados, entre los que estarán los dos lectores ganadores del sorteo que se llevará a cabo el viernes entre todos los votantes en la web del Jalón de Plata 2022, tras el cierre de las votaciones. Todavía no has votado? Puedes hacerlo pinchando aquí.


Unos lectores que serán agraciados, no solo con la entrada a la Gala y a su posterior cocktail, sino también con la posibilidad de hacerse un mini tatoo con InKoalArt, el Tatoo Studio de Arcos de Jalón, que estará presente durante el cocktail haciendo pequeños tatuajes a los asistentes, mostrando su nuevo servicio de Tatoo para bodas, eventos y todo tipo de fiestas y celebraciones. Desde el estudio de tatuajes arcobrigense, su responsable, Nuria Renieblas, ha lanzado un reto a los presentes a la gala y también al director de El Alto Jalón. ¿Se atreverá también Fran Álvarez a hacerse uno en directo durante la Gala Jalón de Plata en el 2º Aniversario de El Alto Jalón? Todo esto lo veremos el próximo sábado a partir de las 19.30 horas en la actividad que pondrá el broche de oro a una intensa programación durante el viernes, 25 de noviembre, y el sábado, 26 de noviembre en Arcos de Jalón.


Todas las actividades son gratuitas y de libre acceso, salvo en el caso de la excursión y el taller de cestería, donde las plazas son limitadas, y en la comida popular, que tendrá un precio de 5 euros por una fabulosa ración de paella mixta de Paellas Joma de Alhama de Aragón ¿Todavía no has reservado tu plaza para la comida, la excursión y el taller? Puedes hacerlo aquí, no te quedes sin tu plaza.


Programacióneaj



Comentarios