NUEVA OFERTA DE TRABAJO EN SAMINHAAN

|


Saminhaan pan almaluez


El negocio de hostelería de Monteagudo de las Vicarías, Saminhaan, ha publicado una nueva oferta de trabajo. Con el objetivo de cubrir una baja en su plantilla de camareros y repartidores de pan, ofrecen un puesto de trabajo estable, con contrato de 40 horas semanales, repartidas de martes a domingo, alternando turnos de mañana o de tarde, y con salario según convenio. 


Las funciones a desempeñar por la nueva persona que se incorpore a Saminhaan serán los de camarero/a de sala y repartidor/a de pan por las diferentes rutas que semanalmente se llevan a cabo desde Monteagudo de las Vicarías con la furgoneta eléctrica zero emisiones de la empresa rayana. Por tanto, las personas candidatas deberán estar en posesión del carnet de conducir B. 


La incorporación es inmediata, por lo que las personas interesadas en este puesto de trabajo deberán ponerse en contacto con la dirección de Saminhaan a través del teléfono móvil 609 06 28 59. El candidato o candidata seleccionada pasará a formar parte de la plantilla de este emergente negocio de Monteagudo de las Vicarías que ya prepara su próximo gran evento, las Jornadas de la Trufa de Saminhaan.

Comentarios