Este próximo sábado, 25 de noviembre, enmarcada dentro de los actos del Tercer Aniversario de 'El Alto Jalón', celebraremos en Ariza la Gala del Jalón de Plata 2023. Un total de nueve estatuillas originales del escultor de Medinaceli, Carmelo Esteban, se repartirán en una tarde-noche mágica en la que pondremos en valor la gran cantidad de iniciativas, entidades y personas que hacen cosas increíbles en nuestro territorio. Gastronomía, Deportes, Cultura, Social, Protección y Promoción del Patrimonio, Turismo, Emprendimiento, Mujer y un último premio, Institucional, se entregarán en una Gala presentada por Fran Álvarez y María Reinoso en la que no faltarán sorpresas y actuaciones.
Unas 300 personas, representantes de las dos Diputaciones Provinciales (Soria y Zaragoza), de la Comarca Comunidad de Calatayud y de todos los Ayuntamientos del Alto Jalón, llenarán el espacio junto a emprendedores y empresarios, gente del mundo de la cultura y el asociacionismo y personalidades de ambas vertientes del Alto Jalón. Después de la Gala, disfrutaremos de un cocktail con los mejores productos de nuestro territorio y regado con los caldos de garnacha de nuestra tierra. Una producción 100% made in Alto Jalón de la que tú, lectora y lector, puedes también disfrutar participando en nuestro sorteo.
Entre todas aquellas personas que compren la pulsera colaborativa para el III Aniversario de El Alto Jalón, sortearemos una entrada doble para disfrutar, completamente gratis, de la experiencia de vivir la Gala del Jalón de Plata 2023. La pulsera colaborativa, que tiene un coste de 7 euros, da derecho además a la comida popular, ofrecida por Paellas Joma, además de al monólogo de sobremesa con el que Fernandito Nano, el último habitante de Benamira, nos hará pasar a todos un buen rato. Puedes comprar tu pulsera, además de apuntarte a aquellas actividades del Aniversario que tienen aforo limitado, pinchando en este enlace. El viernes por la mañana, al cierre de las inscripciones, sortearemos la invitación doble y publicaremos el ganador o la ganadora, que podrán disfrutar de la Gala Jalón de Plata 2023 en el pabellón de Ariza, el sábado 25 de noviembre, a las 19.30 horas.
Y recuerda también que todavía tenemos abiertas las votaciones para decidir a las ganadoras y ganadores de un Jalón de Plata 2023. Si todavía no has emitido tu voto, puedes hacerlo pinchando aquí. Os esperamos a todos y todas en nuestro III Aniversario, este viernes, 24 de noviembre, y el sábado, 25 de noviembre, en Ariza.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios