LA IMAGEN DEL MONASTERIO DE HUERTA GENERA UN INCREMENTO DE VENTAS DE CUPONES EN MÁS DEL 100% EN LA COMARCA DEL ALTO JALÓN

|

25huerta1jpg


La decisión de incluir al Monasterio de Santa María de Huerta en la impresión del cupón de la ONCE de ayer, 30 de noviembre, no sólo ha reportado resultados positivos de cara a la promoción turística de la comarca, sino que también ha beneficiado a los agentes vendedores de la zona. Luis Carazo, agente comercial de la zona de Arcos de Jalón nos comenta, en declaraciones a El Alto Jalón, que “si de normal hay 20 o 30 ventas de cupón diario, días como hoy puedes llegar a vender 400”.

Según la coordinación provincial de ventas, la cifra de total de cupones vendidos en la zona ha experimentado un incremento en más de un 100%. “La subida ha sido muy buena, pero la pandemia la ha parado algo ya que, al no haber bares, perdemos canales de distribución”, señalan desde la coordinación regional de ventas.

Campañas como esta suelen tener una gran acogida en las localidades relacionadas con la expuesta en el cupón. “Cuando hicieron uno de Iruecha vendimos muchísimo también”, nos explica Luis desde su quiosco de venta al lado del río Jalón.

El número premiado del cupón de ayer, 30 de noviembre, ha sido el 40174 y la serie agraciada con la Paga es la 044.

Comentarios