COMIENZAN A SALIR LOS CAMIONES EMBOLSADOS EN ARCOS Y MEDINACELI

|

IMG 20210110 WA0120


Los problemas causados en la vialidad de las autovías de la comarca empiezan a solucionarse. El cese de las nevadas y el trabajo incesante de los servicios de Conservación de Carreteras han conseguido que la Autovía A2 se encuentre en condiciones de permitir la circulación de camiones.

Desde el viernes a las 19h, un total de 450 vehículos pesados se encontraban embolsados entre los aparcamientos de vialidad invernal de Arcos de Jalón y Medinaceli. Tras dos noches duras de frío y nieve, en la tarde de hoy comienzan a salir hacia sus destinos.

La autovía se encontraba en perfecto estado en los tramos de la comarca desde la noche del sábado. Una vez que el estado de la vía es el óptimo en todos tramos, salvo dirección Madrid, las autoridades de vialidad han permitido la circulación de camiones y vehículos pesados a destinos diferentes a la capital. Los camiones con destino a Madrid todavía no tienen permitida la circulación a la espera de que se restablezca el tráfico en sus entradas.

Atrás quedarán para los casi 200 conductores que ahora se marchan y que han tenido que pasar el fin de semana en sus cabinas, dos días de parada obligatoria donde han sentido, además del frío del invierno, la solidaridad de nuestra comarca.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA