PRIMER DÍA DEL AÑO SIN NUEVOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN EL ALTO JALÓN

|


Sello covid free


La tercera ola de contagios producidos por el coronavirus SARS-CoV2 en la comarca del Alto Jalón ha dejado 250 infectados entre las zonas básicas de salud de Arcos de Jalón, Ariza, Alhama de Aragón y Ateca desde Navidad. La vertiente soriana ha sido la menos afectada en este periodo, con tan sólo cinco contagiados de la Covid. En la vertiente aragonesa, la zona de Alhama de Aragón ha sido la más afectada por el virus. En las últimas 24 horas no se ha comunicado la detección de ningún nuevo infectado de covid por pirmera vez en 2021.

Los brotes de Jaraba (43) y Cetina (88) han sido los más activos del Alto Jalón, cuya zona básica de salud, Alhama de Aragón, ha aglutinado un total de 195 contagios. Tras ellos, la ZBS de Ateca ha sufrido 35 infecciones y Ariza 15 desde las pasadas vacaciones navideñas. Durante todo este periodo ha habido que lamentar una muerte a causa de la Covid-19 en toda la comarca, localizada en la ZBS de Arcos de Jalón. 


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta