LA VERTIENTE ARAGONESA DEL ALTO JALÓN VUELVE A SUMAR CUATRO POSITIVOS EN LA JORNADA DE AYER

|

Coronavirus (1)


Durante la jornada de ayer, el Gobierno de Aragón comunicó cuatro nuevos contagios confirmados en la vertiente zaragozana del Alto Jalón. La Zona Básica de Ateca sumó dos nuevos positivos a la covid-19, mientras que en las de Ariza y Alhama de Aragón se registró un nuevo caso en cada zona básica de salud. 

Tras dos días sin comunicar nuevos infectados confirmados, ayer se volvieron a registrar nuevos positivos. El nuevo contagio comunicado en la ZBS de Alhama de Aragon supone el infectado por la Covid-19 número 250 en esta circunscripción desde el incio de la pandemia. En la ZBS de Ariza, el positivo está relacionado con un contacto estrecho de los positivos detectados la semana pasda. La ZBS de Arcos de Jalón comunica, un día más, cero contagios confirmados en las últimas 24 horas, acumulando tres semanas consecutivas sin nuevos infectados.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta