LIMONADA DE SEMANA SANTA CON UN TOQUE 'LOVE NUMANCIA'

|

WhatsApp Image 2021 03 31 at 17.17.58


La hostelería de Arcos de Jalón elabora cada año por Semana Santa la tradicional limonada. Compuesta principalmente por vino tinto, azúcar, canela y limón (de ahí su nombre), cada cual la prepara a su manera. Es costumbre salir de ronda y probar la de todos los bares, de forma que al terminar el recorrido, a cada cual hay una que más le gusta. En Bar Numancia han querido darle su toque personal y ofrecen por la Pascua su limonada, también tradicional, pero con un toque del vermú de la casa, 'Love Numancia'.

Esta vermutería y restaurante es referente en la comarca para todo visitante que quiera disfrutar de un torrezno soriano de primera calidad, acompañado de un vermut o una caña tirada incluso mejor que en las más lustrosas barras de Madrid. El cuidado del detalle, reflejado en su decoración o en la elección de las materias primas que componen su gran variedad de pinchos, se aplica también a las torrijas y a la limonada que preparan para Semana Santa.

Como muestra de agradecimiento por el apoyo recibido a la hostelería en estos momentos en que la pandemia ha castigado tan duramente al sector, desde Bar Numancia nos han querido regalar la receta de su limonada, que todo el que la prueba quiere reproducir en su casa para quedar como un maestro 'limonadero'.


Limonada 'Love Numancia'


Vino tinto

Una rama de canela

Azúcar

Ralladura de limón

Ralladura de naranja

Vermú Love Numancia


WhatsApp Image 2021 03 31 at 17.18.14



Comentarios