RUBÉN MORALES ELEGIDO COORDINADOR DE LA AGRUPACIÓN LOCAL DE SORIA DE CIUDADANOS

|

1617184721604 (1)


Ciudadanos completa la renovación de sus cargos orgánicos en la Comunidad con la elección de la directiva de la Agrupación Local de Soria, que contará con el empresario hostelero del Alto Jalón, Rubén Morales, como coordinador. De este modo, la formación naranja culmina su implantación con la votación de sus 27 órganos de deliberación democrática tras la V Asamblea General, que tuvo lugar en mayo del pasado año.

Según recogen los Estatutos de la formación naranja, la Agrupación Local es el órgano básico de participación de los afiliados en la vida del partido, así como del desarrollo y la ejecución de la acción política en el ámbito municipal, en coordinación con los órganos superiores del partido y con los grupos municipales, si los hubiese. Sus directivas, además, se eligen por sufragio directo de los miembros.


VER COMENTARIOS (0)

Radio en directo COPE


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta