LA AEMET PONE EN AVISO AMARILLO AL ALTO JALÓN POR PREVISIÓN DE TORMENTAS

|

Tiempotormenta


La Agencia Española de Meteorología prevé chubascos intensos y con cierta virulencia en toda la comarca y se contempla un 100% de probabilidad de tormentas, sobre todo en las horas centrales del día, situación que podría volver a repetirse el viernes.

Las previsiones de la AEMET apuntan a que no dejará de llover hasta el próximo lunes, situando hoy por la tarde en alerta amarilla a las zonas ibérica soriana y zaragozana en las que se encuadra el Alto Jalón, donde se prevén hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora. Para mañana continuarán las lluvias sin que se haya establecido ninguna alerta por parte de la Agencia.


Torrejalón gestión s.l.u. (1) (1)


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 25 oct

Como devorados por un monstruo consumista, el "usar y tirar" nos ha ido comiendo terreno y el planeta ahora nos pide una tregua. Está gritando la Tierra por un retorno del hombre a la vida rural y desde aquí, con los brazos abiertos, pedimos que se pongan los mimbres para que ese retorno sea efectivo, ordenado, sostenible y duradero. Y mientras pedimos, hacemos. (leer más)

Comenta