EL PORTAL DE TRANSPARENCIA DEL GOBIERNO DE ARAGÓN SUMA DOS NUEVOS CONTAGIOS EN EL ALTO JALÓN ZARAGOZANO

|

Coronavirus disease covid 2019 5060427 1920


El Alto Jalón suma dos nuevos casos de coronavirus confirmados en las últimas 24 horas. El portal de transparencia del Gobierno de Aragón así lo refleja, sumando un nuevo positivo a la Zona Básica de Salud de Ariza y otro a la de Ateca. En Ateca es el segundo día consecutivo con positivos, siendo ya tres los detectados en la última semana. 

En el caso de la ZBS de Ariza, el portal refleja un positivo más en lo que llevamos de pandemia, pasando el total de los 53 contagios del miércoles, a los 54 de ayer. Sin embargo, no refleja ningún positivo nuevo en los últimos días asociado a los municipios de esta zona. A la espera de confirmación por parte del Centro de Salud de Ariza, los datos reflejan un nuevo positivo en su ZBS sin asociarse a ningún municipio. Las zonas de Arcos de Jalón y Alhama de Aragón no han sumado ningún positivo nuevo.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 25 oct

Como devorados por un monstruo consumista, el "usar y tirar" nos ha ido comiendo terreno y el planeta ahora nos pide una tregua. Está gritando la Tierra por un retorno del hombre a la vida rural y desde aquí, con los brazos abiertos, pedimos que se pongan los mimbres para que ese retorno sea efectivo, ordenado, sostenible y duradero. Y mientras pedimos, hacemos. (leer más)

Comenta