VUELVE ARIZA ROCK FESTIVAL 100% RURAL

|

Ariza Rock 2 840x440


El festival Ariza Rock vuelve con novedades después de prácticamente un año de inactividad debido a la pandemia. Y lo hacen a lo grande, convocando un concurso de fotografía. Con el objetivo de "ayudar a recordar las lagunas que tenemos de ciertos momentos vividos en el Ariza Rock Festival", desde la organización premiarán las instantáneas en dos categorías, una de fotografías de ediciones pasadas, y otra de fotografías con contenido 100% Rural.

Los concursantes deberán mandar sus trabajos a frenterobacristosariza@gmail.com antes del 23 de mayo. Las fotografías se expondrán, de forma anónima, en el muro de Facebook del festival y se premiarán aquellas que obtengan más 'me gusta' hasta el 30 de mayo. 

Los ganadores obtendrán merchandising del Ariza Rock Festival en el caso de la categoría de Ediciones Pasadas, y un lote de productos de Ariza en la categoría 100% rural. Desde la organización animan a todo el mundo a la participación y comunicarán los ganadores el próximo 31 de mayo.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta