EN BAR XALOON SE TIRAN EL PISTO PARA EL VERMUT DE ESTE SÁBADO

|

Pisto manchego 2


Ni en el corazón de Castilla La Mancha se tiran tanto el pisto como lo hacen los clientes del Bar Xaloon. Cuando no es uno el que todo lo sabe, es otro que lo sabe todo. Mientras tanto, Susana, detrás de la barra, los escucha alardear y soltar chanzas. En homenaje a esto y siguiendo la tradición de regalar una tapa diferente cada semana con la consumición, este sábado nos prepara pisto manchego de aperitivo. 

Seleccionados los mejores y más frescos ingredientes, secreto de esta elaboración, pimientos, calabacines, cebollas, patatas y tomates, mezclan sus sabores y aromas en el fogón del Bar Xalón, gracias a la receta tracional que la familia de Susana le ha hecho llegar desde Tomelloso. Así que ya lo sabes, no seas temeroso y acércate esta semana a probar el pisto de Susana y, por qué no, a comer con nosotros de ración en ración, pues conserva en su carta las tapas de otra ocasión.

Desde este bar cercano a la Plaza de la Estación de Arcos de Jalón, hemos viajado, sin levantarnos de la terraza, por Asturias, Galicia, Extremadura, Madrid, Andalucía y Castilla y León, acercándonos ahora hasta La Mancha y pensando en, cómo no, tener una hora más de terraza para alargar la sesión. Las sobremesas aquí se hacen largas y las risas son el postre de toda reunión que se monta en las mesas de la terraza del Bar Xaloon. Ven al vermut torero de moda del Alto Jalón, donde cada semana, te ponen tapa gratis con cada consumición.

Comentarios