¡QUÉDATE!

|

Es muy difícil no saber a lo que quieres dedicarte cuando seas mayor, no saber qué optativas elegir acorde con lo que te gustaría estudiar, pero debido a los pocos alumnos que hay en el instituto, las ramas para elegir se reducen a una, que es hacer bachillerato. Si no quieres cursarlo, tienes que irte del pueblo. 

Antes, según me cuentan, aquí había opciones de formación profesional, pero también, los alumnos se triplicaban, ya que no solo eran de los pueblos de alrededor, sino que también venían de pueblos de Aragón, como Ariza, Ateca, Alhama, Ibdes... Los que venían de fuera a estudiar, se solían quedar en la escuela hogar durante toda la semana. 

En el próximo curso, habrá una nueva opción, un ciclo superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red. Eso es una muy buena noticia, porque es un paso para abrir una puerta de entrada para otras ramas formativas.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta