EL C.R.A. PUERTA DE ARAGÓN LIMPIA ARIZA DE BASURALEZA

|

WhatsApp Image 2021 06 11 at 18.29.50


El C.R.A. Puerta de Aragón se ha sumado a la campaña del Proyecto Libera  "1 metro cuadrado sin basuraleza", con el objetivo de concienciar a los niños y niñas de Ariza y Centina en la responsabilidad por mantener limpio de residuos el medio ambiente. Durante el día de ayer estuvieron recogiendo basuras en Ariza y la semana que viene, previsiblemente el lunes, lo harán en Cetina.

Ayer las alumnas y alumnos de Ariza actuaron en 3 puntos de recogida: El cerro del campo de fútbol, la zona de recreo tras la plaza de toros del Vadillo y el Parque Del Río. Entre ayer y el jueves, la chavalada ha hecho la recogida de residuo, llenando un buen número de bolsas que la brigada del Ayuntamiento de Arizase ha encargado de retirar de las zonas de actuación. Desde el Consistorio se ha querido felicitar al equipo docente por sumarse a esta iniciativa. "Este ejemplo que los niños y niñas nos dan es el que deberíamos seguir las personas adultas. A ver si aprendemos todas de esto. Gracias por hacer de Ariza un lugar más limpio", decía ayer José Carlos Tirado, alcalde de Ariza.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  7 dic

Cuantas veces nos hemos levantado, y de buena mañana, ya estamos de mal humor…

Pero, habitualmente, en cuanto nuestra mente se distrae, poco a poco va desapareciendo. Aunque hay personas que el mal humor puede durarles todo el día, semanas, años… (leer más)

Comenta