'INNOVANDO EN EL MUNDO RURAL' CON BIBLIOTECA PARA EMPRENDER

|

Bparaemprender


Biblioteca para Emprender, proyecto de dinamización emprendedora de Arcos de Jalón, presenta un nuevo ciclo online gratuito dirigido a fortalecer las oportunidades que brindan los territorios del Alto Jalón. El proyecto premiado por Iberbibliotecas y gestionado por la consultora Culturia Innovación, cuenta para esta formación con la participación de referentes del sector como la Fundación Botín, Hola Pueblo o la Fundación ADEMA.

El nuevo taller de innovación rural de Biblioteca para Emprender se desarrollará en tres sesiones. Comenzará el 24 de junio a las 19 horas, con un seminario titulado 'Dinamizar el ámbito rural', donde se recogerán ideas para reactivar el capital territorial. La segunda sesión tendrá lugar el miércoles 30 de junio y tratará sobre tendencias que están transformando el ámbito rural español bajo el título 'Los pueblos como núcleos de innovación'. El taller se cerrará el 8 de julio, con la impartición de 'Después de la idea ¿qué?', donde los asistentes conocerán aliados y vías de financiación para proyectos rurales.

Los interesados pueden inscribirse pulsando aquí

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta