EL ATECANO SAÚL BLASCO GANA EL PREMIO SIMÓN A MEJOR ACTOR ARAGONÉS DEL AÑO

|

Premios simou0301n 2021   sauu0301l blasco ensangrentado mhi7fm


Saúl Blasco ganó, el pasado domingo, el Premio Simón del cine aragonés. El actor atecano, galardonado por su trabajo en el corto 'En racha', competía para el premio con actores de la talla de Alberto Castrillo-Ferrer, Jaime García Machín, Mariano Anós y Rubén Martínez. 

Además del premio a Blasco, el corto 'En racha', dirigido por Ignacio Estaregui, recibió en la noche del pasado domingo en Andorra (Teruel) otros dos galardones, a mejor cortometraje y a mejores efectos especiales. 

Saúl, que recibió la oferta de Estaregui para hacer 'En Racha' en la edición de 2019 de los Premios Simón, calificaba el galardón como "una alegría y un honor" y confesaba que "elegiría siempre el escenario, porque por el momento me ha hecho sentir cosas que delante de la cámara no he vivido".

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL - Fran Álvarez

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta