CONFIRMADOS CINCO NUEVOS POSITIVOS EN LA ZBS DE ARCOS

|


Centrosaludarcos



El fin de semana ha dejado seis nuevos positivos detectados en el Centro de Salud de Arcos de Jalón durante este fin de semana. Además del ya contado en nuestro diario ayer domingo, otros cinco positivos más harían un total de 31 contagiados desde el inicio del brote el pasado martes 6 de julio.

Ayer domingo se recibieron cuatro nuevos positivos por los dos detectados del sábado, siendo seis contagios el balance total del fin de semana en la vertiente soriana del Alto Jalón.

El Centro de Salud arcobrigense continúa trabajando en el rastreo de los contactos estrechos y en la mañana de hoy, lunes, ya se han realizado 15 pruebas diagnósticas.

El portal de transparencia covid de la Junta de Castilla y León tan solo refleja un incremento de 22 positivos en la ZBS de Arcos de Jalón durante el mes de julio, anotando para el municipio de Arcos de Jalón una incidencia acumulada a 14 días de 1.306,7 casos por cada 100.000 habitantes (19 positivos en los últimos 14 días). 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fernando benamira
POR
Fernandito Nano,
  9 ago

Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)

Comenta