LAS ENTRADAS PARA LOS GANDULES YA PUEDEN RECOGERSE EN EL AYUNTAMIENTO DE ARIZA

|

WhatsApp Image 2021 08 11 at 08.57.29



Los Gandules ofrecerán su espectáculo 'Directo al sofá' al público de Ariza el próximo 28 de agosto, último sábado del mes. Tras resultar todo un éxito en otras poblaciones del Alto Jalón como en Ibdes, donde registraron un lleno, y en otros puntos de su extensa gira de este verano, el dúo musical y humorístico actuará en la Antigua Plaza de Toros de Ariza en un concierto que comenzará a las 22:30 horas y para el que ya pueden recogerse las invitaciones en las oficinas del consistorio.

El Ayuntamiento de Ariza, en previsión a una alta demanda y debiendo respetar un aforo limitado a causa de la pandemia, ha habilitado la recogida de invitaciones desde hoy, 12 de agosto, hasta el día 27 de agosto. El acceso al recinto se realizará de forma nominativa, de modo que las entradas no podrán ser compartidas con otra persona una vez retiradas.

El grupo aragonés pondrá el último sábado de agosto el broche final al Verano Cultural de Ariza, dentro del cual hay programada una actividad de simuladores y videojuegos para este viernes, 13 de agosto, y la obra de teatro 'El Misterio de Da Vinci' para el 14 de agosto, sábado.  

Comentarios