ESTE AÑO HABRÁ PARCHES DE PEÑISTAS EN LAS 'NO FIESTAS' DE ARCOS DE JALÓN

|


09aarcos


Las Peñas 'La Cabaña' y 'La Araña' de Arcos de Jalón comunicaron ayer sus cuotas para las 'no fiestas' 2021. La tercera Peña arcobrigense, 'El Desastre', ha realizado hoy su comunicado una vez está confirmada la participación de las tres Peñas en los eventos organizados entre los días 11 y 14 de septiembre en Arcos de Jalón.

Después de no haber tenido presencia el año pasado, cuando los socios no pagaron cuotas y no se hicieron los correspondientes parches para los 'mambos' (camisas de peñista), este año las tres peñas lanzan cuotas especiales con las que cada peñista colaborará con el pago de las charangas que amenizarán los vermuts y tardeos de los días 11 y 12 de septiembre, sábado y domingo.

Tanto 'La Araña', primera en realizar su comunicado, como 'La Cabaña' y 'El Desastre', cobrarán 10 euros a los niños y 20 euros a los mayores. El pago para los 'gusanejos' (peñistas de La Araña) conllevará además dos meriendas y dos regalos. En el caso de los 'cucarachos' (La Cabaña) y 'desastrosos' (El Desastre) su cuota les permitirá obtener el parche de 2020 y 2021, dos meriendas y una camiseta. 

Tras dos años consecutivos sin festejos, Arcos de Jalón sí tendrá este año una programación cultural durante los días en los que se celebrarían sus Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte. A falta de cerrar algunos flecos y con los horarios por confirmar, esta semana se comunicará oficialmente una programación del Ayuntamiento de Arcos de Jalón para sus 'no fiestas' que incluye la Carrera de BTT que se celebrará el sábado, 11 de septiembre, y el torneo de Pelota a mano que tendrá lugar el domingo, 12 de septiembre, como eventos deportivos. 

En el apartado musical, un tributo a Queen y un concierto de música de los 80s y 90s tendrán lugar en la Plaza de Toros y en La Pista, el domingo 12 y lunes 13 de septiembre respectivamente. La agenda cultural para la semana de 'no fiestas' de Arcos de Jalón la completarán un teatro infantil, el lunes 13, y una misa baturra y un espectáculo de jotas que se realizarán el último día, martes 14 de septiembre.

Comentarios