¿QUIERES CUMPLIR TU SUEÑO DE TOCAR UN INSTRUMENTO EN UNA BANDA?

|

La Agrupación Musical Alto Jalón busca futuros músicos en la comarca y ha abierto su plazo de inscripción para el curso 2021 - 2022, convocando a todas las personas interesadas en aprender a tocar un instrumento y pertenecer a una banda, independientemente de su edad o conocimientos musicales.

Con la intención de hacer accesibles sus cursos a todo el mundo, la Agrupación tiene instrumentos a disposición de los alumnos de iniciación que quieran probar suerte con el bombardino, la percusión, el saxofón y muchos otros con los que, además de aprender música, realizar una actividad que reduce el estrés, mejora la capacidad intelectual, fomenta la creatividad y el optimismo y ayuda a relacionarse y socializar.

Los amantes de la música del Alto Jalón ya pueden cumplir su sueño de aprender a tocar un instrumento y pertenecer a una Banda Musical que realiza ensayos y conciertos dentro y fuera de la comarca. Las personas interesadas pueden informarse por email (agrupacionmusicalaltojalon@gmail.com) o a través del teléfono 685 42 47 93.


WhatsApp Image 2021 09 06 at 12.15.46


Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta