¿QUIERES CUMPLIR TU SUEÑO DE TOCAR UN INSTRUMENTO EN UNA BANDA?

|

La Agrupación Musical Alto Jalón busca futuros músicos en la comarca y ha abierto su plazo de inscripción para el curso 2021 - 2022, convocando a todas las personas interesadas en aprender a tocar un instrumento y pertenecer a una banda, independientemente de su edad o conocimientos musicales.

Con la intención de hacer accesibles sus cursos a todo el mundo, la Agrupación tiene instrumentos a disposición de los alumnos de iniciación que quieran probar suerte con el bombardino, la percusión, el saxofón y muchos otros con los que, además de aprender música, realizar una actividad que reduce el estrés, mejora la capacidad intelectual, fomenta la creatividad y el optimismo y ayuda a relacionarse y socializar.

Los amantes de la música del Alto Jalón ya pueden cumplir su sueño de aprender a tocar un instrumento y pertenecer a una Banda Musical que realiza ensayos y conciertos dentro y fuera de la comarca. Las personas interesadas pueden informarse por email (agrupacionmusicalaltojalon@gmail.com) o a través del teléfono 685 42 47 93.


WhatsApp Image 2021 09 06 at 12.15.46


Comentarios