FITOTERAPIA MULTITUDINARIA EN EL ÚLTIMO EVENTO DE LAS 'NO FIESTAS' DE ARCOS DE JALÓN

|

WhatsApp Image 2021 09 19 at 07.53.18 (2)


En la tarde del sábado ha tenido lugar el último evento de las 'no fiestas' de Arcos de Jalón. Tras dos fines de semana de actuaciones, conciertos, eventos deportivos y taurinos, La Fitoterapia puso el broche de oro a la programación del Ayuntamiento en el escenario de La Pista, que registró un lleno absoluto cerca de quinientas personas, que disfrutaron del concierto en su mayoría sentados a pesar del levantamiento de las restricciones que así lo obligaban en los eventos la semana pasada.

Después de un primer fin de semana en el que la charanga estática y un tributo a Queen fueron los protagonistas, la música de nuevo ayer fue el vehículo para que arcobrigenses y visitantes conmemorasen la celebración de sus 'no fiestas'. Lo mejor de Fito y Platero y tú sonó en la tarde noche del sábado en Arcos de Jalón gracias a La Fitoterapia, que ofreció un concierto de más de dos horas de duración para deleite de los asistentes, que no paraban de pedir bises y disfrutaron de un buen espectáculo para despedirse de unas 'no fiestas' que los arcobrigenses han podido disfrutar pensando en un 2022 sin pandemia.


WhatsApp Image 2021 09 19 at 07.53.18 (3)




Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta