CONFIRMADOS TRES POSITIVOS MÁS EN ARIZA

|

Coronavirus 4


El portal covid del Gobierno de Aragón confirma este miércoles tres nuevos positivos en Ariza. Después de que el pasado martes se confirmase un primer contagio en la localidad de la vertiente zaragozana del Alto Jalón, el Centro de Salud de Ariza ha detectado tres nuevos positivos tras hacer la encuesta epidemiológica al primer contagiado. 

La situación de calma epidemiológica que se ha vivido durante las últimas semanas en el Alto Jalón parece alterarse mientras en Calatayud, ciudad referencia para la vertiente zaragozana, hoy se confirman también siete nuevos casos.

El resto de zonas básicas de salud de la comarca continúan un día más sin confirmar nuevos casos tanto en la zona de Arcos de Jalón, en la vertiente soriana, como en las de Alhama de Aragón y Ateca, donde el último positivo fue confirmado el pasado viernes, 24 de septiembre.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta