UN NUEVO POSITIVO EN CARENAS

|

 111471446 virus


El Gobierno de Aragón ha confirmado en la mañana del jueves un nuevo positivo en la zona básica de salud de Ateca, correspondiente al municipio de Carenas. Este supone el decimo octavo contagio en esta circunscripción en lo que llevamos de mes de septiembre. En la vertiente zaragozana, donde hoy no se comunican nuevos positivos en Ariza tras los cuatro detectados esta semana, son ya 22 los contagios producidos este mes, quedando tan solo la zona básica de salud de Alhama de Aragón sin nuevos positivos en septiembre.

En la vertiente soriana, la zona básica de salud de Arcos de Jalón, donde tampoco se han producido contagios de momento durante septiembre, continúa en situación de nueva normalidad.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta