UN DERBI DEL ALTO JALÓN MUY "TEMPRANERO"

|

242199656 2298029573664748 4628483744121125561 n


El ansiado derbi del Alto Jalón en la Primera Regional zaragozana, tras la vuelta a la división del U.D. Ariza, llega muy pronto, en la cuarta jornada de liga, con ambos equipos instalados en la parte media baja de la tabla. El Ateca C.D. recibirá a sus vecinos de Ariza en el San Blas este domingo a las 17 horas con la intención de amargarle su regreso a Primera y vencerles, tal y como hicieran en su último enfrentamiento hace tres temporadas, en el año del descenso arizano.

En la tarde del domingo se miden los dos equipos de primera del Alto Jalón para no descolgarse en la clasificación y caer a la parte baja. Los de Ariza viajan hasta Ateca con casi todos sus efectivos para un partido en el que puede ganar cualquiera. Les espera un Ateca C.D. que viene de empatar dos partidos seguidos, tras perder en la primera jornada. Mientras tanto, el club arizano lleva dos derrotas consecutivas despúes de una victoria ilusionante en su primer encuentro.


Clasificaciu00f3nprimeraaragu00f3n


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta