LAS VAQUILLAS DE VICEN Y CHARANGA EN EL PRIMER DÍA DE LAS 'NO FIESTAS' DE CETINA

|

WhatsApp Image 2021 10 16 at 17.20.11


Buena afluencia de público en el primer día de las 'no fiestas' de Cetina en honor a la Virgen de Atocha. Con motivo de sus Fiestas Patronales, el Ayuntamiento de la localidad ha programado una serie de "eventos culturales" que han comenzado este sábado con dos sesiones de charanga y una actividad de carretones de vaquillas que los más pequeños han disfrutado en las escuelas.

Decenas de cetineros y cetineras han disfrutado de la charanga 'La Pifola' en sesión de mañana y tarde en su primer día de 'no fiestas'. En la calle, disfrutando de una muy buena temperatura para esta época del año, vecinos y vecinas han llenado las terrazas para volver a escuchar el ritmo de la charanga tras más de año y medio de espera a causa de la pandemia.





Las vaquillas de Vicen han sido las protagonistas de la jornada vespertina del sábado en las escuelas de Cetina, donde los niños y niñas de la localidad han disfrutado de un encierro entre carreras y risas, tanto de pequeños como de los "mayores", que manejaban las carretas para deleite de la chavalada.

Las 'no fiestas' de Cetina continuarán este domingo con un circuito de Karts a las 11 horas, organizado por Academia Nuria en la Calle Sigüenza. Por la tarde, a las 17 horas en el polideportivo, será el turno del Circo La Raspa, que vuelve a Cetina tras dos anteriores actuaciones muy exitosas. Tras el circo, la iglesia de San Juan Lorenzo será el inigualable escenario para el concierto de la Laudística de Alhama de Aragón, evento que se encuentra enmarcado también dentro de las celebraciones por el día de la Comunidad de Calatayud.


Amueblart (3)


Comentarios