OLIVO DE SORIA SE ESTRENA EN EL 34º SALÓN GOURMETS DE MADRID

|

WhatsApp Image 2021 10 18 at 16.04.44 (1)


Salón Gourmets, la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa ha abierto hoy las puertas de su edición número treinta y cuatro, con Olivo de Soria como uno de los productos que pueden conocerse en uno de las ferias gastronómicas referentes más prestigiosas del mundo. El AOVE del Alto Jalón tendrá un lugar privilegiado donde darse a conocer hasta el próximo jueves en el IFEMA de Madrid dentro del stand de la Diputación de Soria.

Por primera vez en la historia, un producto de la vertiente soriana del Alto Jalón está presente en el mejor escaparate de tendencias de alta gama en cocina. Con una trayectoria de 33 ediciones, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, Salón Gourmets es la plataforma más visitada y un encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.

Los responsables de la marca, cuya finca se encuentra en Montuenga de Soria, pedanía de Arcos de Jalón, se mostraban esta mañana "satisfechos con la difusión" y "agradecidos a la Diputación de Soria por darnos un espacio tan importante". Desde hoy hasta el jueves puede visitarse Salon Gourmets y la presencia de Olivo de Soria entre los mejores productos de alimentación de España y del Mundo.


WhatsApp Image 2021 10 18 at 16.02.42


Comentarios