MÚSICA EN DIRECTO PARA LA NOCHE DEL DOMINGO EN LA PISTA DE ARCOS DE JALÓN

|

La Pista de Arcos de Jalón ha programado para este puente de diciembre, tres noches musicales para animar el ocio nocturno de la localidad de la vertiente soriana del Alto Jalón. Tras el gran ambiente vivido en la noche del sábado, para este domingo esperan también una buena entrada para disfrutar del grupo Los Cañoneros.

A partir de las 00.30 horas, comenzará a tocar la banda tributo a la mejor música pop rock de los años 80, un sincero homenaje a las canciones que ya forman parte de la banda sonora de muchas personas. Con más de nueve años de experiencia en los escenarios y compuesta por músicos con una amplia trayectoria, esperan dar mucha marcha en la noche del domingo en La Pista ADJ, donde se podrá disfrutar de una nueva noche de música en directo, tan solo una semana después del éxito del concierto de Sanxis en el Aniversario de El Alto Jalón.

Pasado el fin de semana, el martes La Pista ha programado otra noche de fiesta, esta vez con Dj Gonxo.


263660751 4581378435276236 1961581986475038114 n



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Alba
POR
Redacción ,
 20 ene

Encima, este año nos toca quintar. Especialmente, a mí me hace mucha ilusión quintar, porque siempre veía esa celebración como inalcanzable y en un abrir y cerrar de ojos, me quedan apenas cuatro meses para ello. (leer más)

Comenta