FUERZAN LA PUERTA DEL SILO DE MONTEAGUDO DE LAS VICARÍAS

|

WhatsApp Image 2021 12 07 at 15.30.06


El Ayuntamiento de Monteagudo de las Vicarías ha dado parte este martes a la Guardia Civil tras encontrarse la puerta del Silo abierta y con evidentes signos de forcejeo. Como es habitual en estos casos en pequeñas localidades del Alto Jalón, los asaltantes aprovecharon la lejanía de casas habitadas y la ausencia de vigilancia para buscar objetos de valor en el interior del inmueble. Recientemente se han producido sucesos similares en localidades como Bordalba, Torrehermosa e incluso Ariza, donde los ladrones también actuaron al amparo de la despoblación y la escasez de vigilancia para intentar llevarse algún botín.


WhatsApp Image 2021 12 07 at 15.30.28


Agentes del destacamento de Medinaceli se han personado en el lugar de los hechos y han revisado el lugar, tomando fotografías. En una primera observación, los presuntos ladrones no se habrían llevado nada de valor y "estarían buscando a ver si había algo interesante dentro", señalaban desde el Ayuntamiento, que conocieron de los hechos tras ser detectados por el alguacil en su ronda habitual por el municipio. Según informan desde el consistorio "mañana se interpondrá la denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Arcos de Jalón".


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Alba
POR
Redacción ,
 20 ene

Encima, este año nos toca quintar. Especialmente, a mí me hace mucha ilusión quintar, porque siempre veía esa celebración como inalcanzable y en un abrir y cerrar de ojos, me quedan apenas cuatro meses para ello. (leer más)

Comenta