EL ALCALDE DE ARCOS DE JALÓN, NÚMERO TRES EN LAS LISTAS DEL PP DE SORIA PARA LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS

|

Presentaciu00f3n Candidtura PP Soria (1)



El Partido Popular de Soria ha presentado en la mañana de este viernes su lista de candidatos para las próximas elecciones a la Junta de Castilla y León del 13 de febrero. El alcalde de Arcos de Jalón, Jesús A. Peregrina, irá en tercera posición, precedido de Rocío Lucas, que encabezará una lista con Pedro Antonio Heras como número dos de los populares sorianos y completada con la alcaldesa de Ólvega, Elía Jiménez; y Juan Ramón Soria, alcalde de Vinuesa. 


El Presidente del Partido Popular de Soria, Benito Serrano, ha destacado el compromiso de todos los que conforman la candidatura que se presenta a las próximas elecciones autonómicas. Con esta candidatura el PP de Soria pretende reforzar la lista con la actual Consejera de Educación de Castilla y León y "arrastrar votos" para intentar sacar un procurador más que en las anteriores elecciones con el edil arcobrigense, que ha tenido que ausentarse de la presentación esta mañana en Soria por motivos personales, en tercer lugar de la lista.


Rocío Lucas ha declarado que quiere dar la voz y ser la representación de todos los sorianos, siendo para ella "un honor y una gran responsabilidad tener la oportunidad de encabezar una lista de personas, todas grandes conocedoras de la provincia, y que tienen como objetivo defender los intereses de Soria y de los sorianos" y ha calificado la lista como "una candidatura para que gane Soria y para estar pendiente de las reivindicaciones de los sorianos con medidas reales para logar el futuro que nos merecemos todos los sorianos".


Por su parte, Peregrina, quien ya ha sido procurador en las  Cortes de Castilla y León en la última candidatura al ir primero en las listas para las anteriores elecciones, espera "poder salir de nuevo elegido para seguir trabajando desde Valladolid por toda la comarca y por toda la provincia de Soria" y ha calificado la lista presentada esta mañana como "una candidatura reforzada con la figura de la Consejera de Educación y con la que esperamos sacar un tercer procurador para seguir consiguiendo cosas como la implantación de la FP en Arcos de Jalón o todas las inversiones que ha realizado la Junta para preservar el patrimonio de la vertiente soriana del Alto Jalón", señala.



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta