TEMPERATURAS POR DEBAJO DE -4ºC LA PASADA NOCHE EN TODO EL ALTO JALÓN

|


Temp22ene


El Alto Jalón ha vivido una noche gélida en la que todas las estaciones del Sistema Automático de Información Hidrológica de la Confederación Hidrográfica del Ebro han registrado temperaturas por debajo de los -4ºC. A las 8 horas de la mañana de este sábado, la estación de Carabantes marcaba la temperatura mínima, con -8,8ºC, seguida de la situada en la intersección del río Ortiz con el río Piedra, en Nuévalos, que registraba -8,3ºC en ese momento.


En otros puntos como Monteagudo de las Vicarías, que a las 8.00 horas registraba -7,6ºC, el termómetro ha bajado hasta los -8,4ºC a las 6.00 horas, siendo Jaraba el tercer punto con menor temperatura alcanzada, registrando una mínima de -6,6ºC a las 7.00 horas.


Las temperaturas seguirán siendo gélidas la próxima madrugada, cuando se espera que sean incluso menores a las alcanzadas hoy. La Agencia Estatal de Meteorología ha ampliado el aviso amarillo para esta noche y la del domingo. El lunes también permanecerá activo el aviso amarillo, pero se prevé un ligero aumento de las temperaturas mínimas, que subirán en torno a 4ºC en toda la comarca según la AEMET.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta