LOS CADETES DEL C.D. ATECA INTENTARÁN HACER LA MACHADA HOY EN ZARAGOZA

|

279154864 2480369675430736 3187839269023433816 n


El equipo cadete del C.D. Ateca juega esta mañana en Zaragoza, a las 10 horas, el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Oro de 1ª División de la categoría ante el Racing Club Zaragoza. Los del Alto Jalón buscarán hacer la machada para remontar el resultado de 2 a 5 cosechado la semana pasada en el San Blas. A pesar de parecer un imposible, los chavales del Alto Jalón no se rinden y buscarán hacer la heróica esta mañana en los campos del Parque Deportivo Ebro de la capital maña.


Será un peleado partido de vuelta el que planteen los cadetes del C.D. Ateca, que quieren intentar dar la sorpresa y plantarse en la final del próximo sábado 18. Pase lo que pase, este habrá sido un gran año para el fútbol base atecano, segundos en su liga y en semifinales de una copa que debería haberles enfrentado ante el Real Zaragoza C.F., retirado de la competición justo antes de disputarse las semifinales.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta